¿Es seguro RAFOS Premium? Sí, es seguro, cómodo y no invasivo, generalmente sin efectos secundarios. La radiofrecuencia es una radiación que viaja en ondas más bajas que la frecuencia emitida por un microondas que calienta las células grasas y permite que la grasa se filtre.

¿RAFOS Premium es doloroso? No, los tratamientos son prácticamente indoloros. Puede sentir cierta sensación de calor durante el tratamiento, pero no debe sentir dolor. Cualquier ligero enrojecimiento de la piel, que a veces puede ocurrir, desaparece rápidamente. 

¿Hay algún efecto secundario?Puede aparecer un leve enrojecimiento de la piel. Esto desaparece pronto. En algunos casos, las personas con piel sensible pueden experimentar pequeñas vesículas o ampollas. 

¿Qué áreas del cuerpo pueden tratarse? RAFOS Premium se puede utilizar en la parte superior de los brazos, el abdomen, la cintura, las caderas, las nalgas, los muslos externos, la parte interna de los muslos, la cara y el cuello.

¿Cuánto dura una sesión de tratamiento? Una sesión típica durará entre 20-30 min. 

¿Con qué frecuencia se pueden recibir los tratamientos? No más de dos veces a la semana. 

¿Qué debo hacer antes / después de un tratamiento? El agua y el ejercicio son las dos mejores cosas que puede hacer, ambos ayudan en el drenaje linfático 1) Asegúrese de estar adecuadamente hidratado, con un promedio de 1.5 litros de agua antes y después de la sesión. 2) Después de cada sesión de RAFOS premium es esencial para llevar a cabo cualquier actividad que ayude al cuerpo a eliminar la grasa como la plataforma vibratoria, el ejercicio. 3) También abstenerse de beber bebidas con cafeína y alcohol. Su hígado ya está trabajando extra procesando su grasa recién licuada.4) Retire los anillos, pendientes, collar, reloj de pulsera o cualquier metal en los cuerpos del paciente. 

¿Qué tipo de resultados puedo esperar? Corto plazo, a largo plazo? Se notarán resultados significativos después del segundo y tercer tratamiento. Los resultados continúan mejorando después de visitas posteriores y pueden ser de larga duración.

¿Cuántas sesiones se requieren para lograr el resultado deseado? Recomendamos 10-12 sesiones con un intervalo de 3-4 días entre sesión. 

¿Cuáles son las ‘contraindicaciones’ con RAFOS premium? RAFOS Premium no es para todos. Aunque es un procedimiento seguro e indoloro, existen contraindicaciones para el uso de dichos dispositivos para el tratamiento de la grasa localizada. Tales contraindicaciones dependen de su historial médico. Por lo tanto, las personas con las siguientes enfermedades no deben usar RAFOS Premium • Insuficiencia hepática • Insuficiencia renal • Enfermedad de la tiroides y otros trastornos hormonales • Enfermedad cardíaca • Alta presión arterial o problemas de circulación, colesterol alto o desequilibrado • Llevar un marcapasos• Colesterol alto o desequilibrado • Cáncer • Embarazo o lactancia, • Trombosis venosa profunda, Varices y Epilepsia • Trastornos autoinmunes